Lo que hacemos

Nuestra misión es mejorar la vida de los propietarios de viviendas y empresas reduciendo sus facturas eléctricas, al hacerlos dueños de su propia energía renovable limpia y abundante. Ofrecemos una cómoda solución integral para que generen controlen y consuman su propia energía de manera eficiente, al mismo tiempo que cuidan del medio ambiente.

Descargar Catálogo de Productos

En Ahorasol, estamos especializados en la instalación y mantenimiento de todo tipo de instalaciones solares. Pero ¿cómo funciona la energía solar?

Hoy día, son cada vez más los hogares y los comercios e industrias que se suman al proyecto de producir su propia energía, apostando por energías renovables como el sol. Estas proporcionan un recurso de energía limpio, inagotable y sostenible. Así mismo, reducen el gasto económico en electricidad.

Cuando hablamos de instalaciones solares nos referimos al proceso de instalar paneles solares con la intención de acumular la energía procedente del sol en baterías solares. Este almacenamiento de energía nos proporciona una energía eléctrica totalmente autónoma en el momento en el que la necesitemos.

ENERGÍA FOTOVOLTAICA

En Ahorasol disponemos de la solución para satisfacer la demanda energética de su vivienda tanto de fin de semana y verano como de uso residencial. Nuestras instalaciones cuentan con módulos fotovoltáicos europeos con 10 años de garantía a la fabricación y 25 años de garantía a la potencia; acumuladores estacionarios de gran capacidad donde se almacena la energía producida por los módulos fotovoltaicos para que usted pueda consumirla fuera de horas de sol con total garantía y seguridad; e inversores con hasta 6.000w de potencia en corriente alterna con los que no notará que vive aislado de la red eléctrica.

Alumbrado, televisor, frigorífico, lavadora, ordenadores, lavavajillas, depuradora, puerta corredera… Atendemos cualquier tipo de demanda de potencia y disponemos de configuraciones estándar aunque también podemos personalizar su instalación a la carta.

Nuestros sistemas son modulares y ampliables para que la instalación pueda crecer según van creciendo sus necesidades y todo ello sin necesidad de desestimar ninguno de los dispositivos instalados.

ENERGÍA SOLAR térmica

Según datos de Instituto para la Diversidad y Ahorro de la Energía IDACE, el consumo de Agua Calienta Sanitaria supone entre el 20 y el 25% de la factura energética de su vivienda. Con uno de nuestros sistemas de producción de ACS por captación solar usted podrá disponer de este servicio tan indispensable de manera gratuita. Además también podrá utilizar el agua de su instalación solar para el uso del lavavajillas con lo que, también según datos de IDACE, rebajará en un 80% el consumo eléctrico de este electrodoméstico.

Existen dos tipos de instalaciones de ACS: Por termosifón y por circulación forzada:
En los termosifones el calentamiento se produce por circulación natural sin necesidad de bombas ni centralitas y toda el equipo se ubica sobre la cubierta de la vivienda.
En los sistemas forzados el intercambio se produce mediante la acción de una bomba circuladora que responde al control de una centralita con control diferencial. El acumulador puede instalarse en el interior de la vivienda: garaje, cocina y también en el jardín.

SISTEMAS AISLADOS

El sistema aislado transforma la energía solar en energía eléctrica y es ideal para zonas rurales donde no llega la red eléctrica, ayudándole a reducir el precio de la factura.

AUTOCONSUMO DOMÉSTICO

El sistema de autoconsumo doméstico es ideal para generar su propia energía eléctrica, permitiéndole ahorrar y reducir la contaminación.

AUTOCONSUMO INDUSTRIAL

El autoconsumo industrial es ideal para empresas eficientes que deseen garantizar el suministro energético reduciendo notablemente los costes de la factura de la luz.

ASESORAMOS, PROYECTAMOS, INSTALAMOS, GESTIONAMOS Y FINANCIAMOS

Damos todas las facilidades a nuestros clientes siempre con la mayor profesionalidad.

En Ahorasol tendrá a su disposición un equipo de especialistas en energía solar para asesorarle en todo lo relativo a su instalación.

Content is protected. Right-click function is disabled.