Somos una empresa muy concienciada con el medioambiente que nos rodea. Por eso ofrecemos un servicio especializado en la instalación de sistemas de energías renovables.

Sistemas de energías renovables destinado a aprovechar los recursos de la naturaleza como fuente de energía y producir así menos residuos contaminantes al ecosistema.

Ofrecemos un servicio profesional y experimentado en el sector.

Ubicados en la localidad de Málaga, apostamos por la innovación y la utilización de energías limpias.

Valores de empresa

El beneficio del cliente es nuestra máxima prioridad, aportándole una solución de ahorro alternativa, ecológica y eficaz como es el autoconsumo fotovoltaico.Para cumplir con este objetivo, trabajamos siempre en base a los siguientes principios empresariales: TRANSPARENCIA, EXCELENCIA, RESPONSABILIDAD y COMPROMISO.
Así, en Ahorasol desarrollamos nuestra actividad aplicando de forma continua todos y cada uno de estos principios para garantizar un servicio de calidad.

  • Somos una empresa multidisciplinar. Contamos con equipos altamente capacitados de diferentes áreas de conocimiento que nos ayudan a ser líderes en el sector y a dar cobertura en todo el territorio nacional.
  • Somos innovación. Buscamos las soluciones más adecuadas ante los nuevos retos que plantea el mercado. Damos respuesta a las necesidades técnicas de cada cliente con la implementación de los últimos avances tecnológicos. Estamos en continuo desarrollo con el fin de mejorar nuestros servicios, tanto externamente como internamente, aplicando los cambios que exige la actual transformación digital.
  • Somos compromiso. Con nuestra actividad contribuimos a la lucha contra el cambio climático y a la preservación del medio ambiente. Nuestra misión es fomentar la sostenibilidad en la sociedad actual.

En Ahorasol tendrá a su disposición un equipo de especialistas en energía solar para asesorarle en todo lo relativo a su instalación.

Content is protected. Right-click function is disabled.